Top

Liz Wolfe

Soluciones: Branding, Graphic design, Website

Tamaño: 1- 10 empleados

Sector: Servicios personales

Website: lizwolfecoaching.com

 

La empresa:

Liz es una talentosa emprendedora, life coach y una excelente oradora motivacional. Por más de 20 años ha empoderado a miles de personas para que cumplan sus sueños y vivan con abundancia y prosperidad. Con su particular estilo y carisma, acompañada de su ukulele, Liz se ha convertido en Blogger, youtuber e influencer en life coaching en la ciudad de Nueva York.

 

El proyecto:

Liz había desarrollado su actividad de life coaching usando diversos nombres comerciales y “marcas” diferentes, lo que resultaba algo confuso para parte de su audiencia. No existía una clara identidad de marca ni un uso adecuado de la comunicación y la estética en los mensajes. Además los sitios web y blogs que manejaba, al ser de diferentes marcas, estaban dispersos en la web eliminando la posibilidad de generar sinergias. Estos sitios se veian desactualizados, no eran responsive y no estaban optimizados para lograr conversiones dentro de ellos.

Se desarrolló un proyecto en 2 partes donde la primera fue la definición de una única marca (Liz Wolfe Coaching) en la cual se incluyen todos los servicios que ella presta. Se desarrolló el logotipo y el manual de uso de la marca y se establecieron los parámetros de comunicación visual para las piezas que se generen desde la marca.

Luego, con la nueva imagen de marca, se desarrolló un nuevo sitio web en el que se consolidó toda la información, el contenido y los recursos que estaban dispersos en los sitios y blog anteriores. En este sitio web primó la usabilidad para los clientes de Liz, permitiendo la entrega de valor para ellos a través del blog, ebooks, webinars, vídeos, meditaciones guiadas y otros recursos a cambio de su información de contacto.

Resultados:

Liz ahora maneja todo su contenido desde un solo sitio en la web y con una imagen apropiada y consistente. Esto le ahorra horas de trabajo y la hace ver mucho más coherente y profesional con su audiencia. Liz también ha obtenido la información de contacto de las personas que han descargado o acccedido a su contenido especializado, ampliando su base de datos de clientes potenciales y su reconocimiento, este es el insumo principal de clientes potenciales para su negocio.

Visita el website: