Top

Hermes Asistencia

Soluciones: Digital marketing, sitio web, redes sociales.

Tamaño: 10-50 empleados o afiliados

Sector: Servicios al hogar

Website: hermesasistencia.com

La empresa:

Hermes Asistencia nace con el propósito de facilitar la vida de las personas en un contexto en el que éstas tienen cada vez menos tiempo y experiencia para ocuparse de las labores del hogar. Además, debido a que estas labores se han diversificado y las personas viven en grupos más pequeños, resulta cada vez más difícil realizar mantenimiento y reparaciones en la casa o la oficina de una pequeña empresa. Hermes asistencia provee un servicio inmediato y profesional para todas esas tareas en el hogar o la oficina para garantizar la seguridad y comodidad. La empresa cuenta con expertos en la prestación de servicios como plomería, electricistas, pintura e instalaciones que van al lugar de los clientes y atienden su emergencia o su proyecto de mejora.

 

El proyecto:

Con IngenioLab se ha venido desarrollando un proyecto cuyo principal objetivo es el de generar leads y en consecuencia nuevos negocios para la empresa. Hermes, a pesar de haber empezado con un alto volumen de solicitudes cuando inició, había caído en la cantidad de servicios prestados en los meses previos al inicio del proyecto con IngenioLab y por eso era necesario tomar medidas para reactivar las ventas.

Se realizó un rediseño de sitio web donde configuró con el principal objetivo de incentivar la solicitud de cotización de los servicios prestados. Se desarrollaron landing pages y se adecuó el sitio para ser totalmente responsive e inclusive solicitar un servicio a domicilio llamando por teléfono a través de la versión para móvil del sitio. Además, se configuraron campañas de pago por clic para atraer visitantes al sitio.

Luego de este montaje inicial se ha desarrollado una estrategia de generación de contenidos para blog y para redes sociales de la empresa, aportando valor a clientes actuales y potenciales de la marca y amplificando el impacto de las comunicaciones de la empresa. Esto se ha acomñado de un continuo monitoreo y actualización tanto del sitio web como de las campañas publicitarias que lo impulsan, midiendo efectivamente los resultados y permitiéndonod tomar decisiones acertadas de acuerdo al comportamiento y respuesta de los usuarios frente a las acciones realizadas.

 

Resultados:

Se logró reactivar el flujo de solicitudes de cotización de trabajos para hogares y oficinas que recibe la empresa; solicitudes que se han convertido en ventas efectivas, generando un retorno sobre la inversión muy positivo para este proyecto.

 

Visita el website:

Visita las redes sociales de Hermes: