Top

GuiaBien Asesores En Seguros

Guiabien asesores en seguros

GuiaBien es una agencia de seguros enfocada en riesgos personales y familiares, con 17 años de experiencia operando en la ciudad de Medellín, Colombia. Fue fundada y es liderada por 2 emprendedoras colombianas, Natalia Gaviria y Natalia Ballesteros. Actualmente cuenta con 5 empleados dedicados a apoyar a sus clientes en la mitigación de riesgos.

GuiaBien siempre se ha caracterizado por una atención personal y cercana con sus clientes. Sabiendo que las pólizas de seguros son normalmente muy similares y que la mayoría de los asesores ofrecen lo mismo, la manera en que se diferencian de los demás es teniendo una relación constante y cercana con sus clientes. GuiaBien se ha convertido en una compañía enfocada en el servicio al cliente y quiere estar donde están sus clientes. Durante sus 17 años de historia, se han percatado que la mayoría de sus clientes dedican una gran parte de su tiempo al mundo digital, particularmente en redes sociales y navegando en la red.

Considerando esto, GuiaBien ha decidido firmemente entrar en este mundo digital. Natalia Ballesteros, una de las fundadoras, dice “en GuiaBien nos gusta innovar y estar actualizados con las nuevas tendencias. Para desarrollar nuestra estrategia digital buscamos un proveedor adecuado para monitorear nuestra marca e imagen y para que constantemente redefiniera la marca e implementara los cambios dentro de la compañía”.

Cuando ellas evaluaron las diferentes opciones para este proceso y con la referencia de Suramericana de Seguros, su mayor proveedor de seguros, decidieron contratar a IngenioLab. El proyecto comenzó con un diseño de un sitio web configurado para SEO y compatible con diferentes dispositivos (responsive), y con la administración de los perfiles de sus redes sociales de Facebook e Instagram. Natalia dice “ahora tenemos un sitio web claro y limpio, que sigue los lineamientos de nuestra marca. Adicionalmente, IngenioLab ha estado a cargo 100% de la administración de nuestras redes sociales, que anteriormente requería una gran inversión de tiempo de nuestra parte”, Natalia añade “el apoyo de IngenioLab es fácil y virtual, ellos trabajan remotamente y no necesitan monitoreo. Estamos muy a gusto con su trabajo hasta ahora”.

En IngenioLab creemos en emprendedores y empresas PYMES, y los ayudamos en el desarrollo de sus estrategias de mercadeo digital para que crezcan y se consoliden en el mundo de hoy.