Top

Adviseguros

Soluciones: Branding

Tamaño: 1- 10 empleados

Sector: Consultoría

La empresa:

Felipe Giraldo es un asesor en seguros y cobertura de riesgos de todo tipo para sus clientes. Durante más de 10 años ha trabajado de la mano de grandes compañías aseguradoras. Dentro de ellas, especialmente ha tenido una relación sólida con Suramericana de Seguros.

El Proyecto:

Sura fue quien le recomendó dar el siguiente salto y pasar de ser un asesor individual a constituir una empresa con su propia marca para tener una presencia más fuerte y duradera en el mercado, además al Sura haber trabajado con IngenioLab en proyectos similares, Felipe siguió la recomendación de ellos y nos llamó para el diseño de su marca.

Realizamos un taller de marca donde pudimos identificar los atributos más importantes y el insight de la marca, de allí procedimos con talleres de Naming y Logo donde la marca finalmente adoptó una identidad visual.

Resultados:

Se creó la marca Adviseguros, con su propia identidad. Se diseñó el manual de marca y el estilo de comunicación gráfico para la misma. Felipe ahora no es más un asesor de seguros independiente, es el principal representante de una marca de acompañamiento en la gestión de riesgos a nivel nacional.