Top

PlanningLab – Marketing Plan

El que no sabe para dónde va, nunca llega. Por eso, lo primero y más importante que debe tener un área de mercadeo es un norte claro, definir los objetivos que se quieren alcanzar, que estos objetivos sean alcanzables y medibles, y establecer sistemas de monitoreo para saber si se están logrando. El marketing esencialmente consiste en hallar una manera de satisfacer una necesidad de un cliente, y en IngenioLab lo ayudamos a construir una propuesta de valor coherente, determinando su valor diferenciador y la manera como lo dará a conocer al público.

Marketing plan

Determinamos los objetivos de marketing para la empresa en un periodo de tiempo. Despliegue táctico de estrategias y actividades para lograr ese objetivo.

Le ayudamos a determinar los indicadores clave que debe monitorear para garantizar un buen desempeño de marketing, los niveles aceptables y objetivo de esos indicadores, y la manera de medirlos y hacerles seguimiento.

Marketing KPIs

Modelo de negocios

Repensamos su propuesta de valor y la manera como la entrega a sus clientes y genera beneficios económicos. Diferenciación, canales, aliados, fuentes de ingreso, estructura de costos.

Lo ayudamos a tener su propio sistema básico de gestión de relaciones con sus clientes, permitiéndole registrar los detalles de sus consumidores y las interacciones que realiza con ellos para tener información detallada de sus hábitos y preferencias.

CRM Mercadeo relacional

Publicidad

Planeamos y ejecutamos una estrategia de publicidad de acuerdo a sus necesidades. Logrando capturar la atención de su público objetivo y mejorando el posicionamiento de su marca.