Top

DigitalLab – Marketing digital

La nueva realidad digital en la que las personas del mundo están interconectadas a través de medios virtuales ha cambiado el balance de poderes en el proceso de compra; dándole a los consumidores un papel mucho más determinante y activo que en el pasado. Se hace totalmente necesario que su empresa cuente con presencia digital y haga uso de los nuevos canales de comunicación e interacción con su audiencia para generar momentos de marca, atraer nuevos clientes y fidelizar los actuales. Proveemos una estrategia integral de presencia y posicionamiento en el mundo digital.

A través de un ciclo completo, ayudamos a tu empresa a atraer visitantes, convertirlos en oportunidades de negocio, nutrir las oportunidades para lograr cierres de ventas, y deleitar a tus clientes para convertirlos en promotores

Inbound Marketing

Diseño web

Diseñamos sitios web de diferentes niveles de complejidad, garantizando una correcta navegación desde cualquier dispositivo y la posibilidad de posicionar el sitio en los motores de búsqueda más usados.

Generamos tráfico y visibilidad para su sitio web, de tal manera que su mensaje pueda llegar a muchas más personas. Utilizamos técnicas de posicionamiento orgánico y a través de pautas en buscadores.

SEO/ SEM/ AdWords

Redes sociales

Definimos su estrategia de presencia en redes sociales. ¿En cuál red debo estar? ¿Cada cuánto debo postear? ¿Sobre qué puedo postear? ¿Cómo puedo ser interesante? Además gestionamos su pauta a través de redes sociales.

Ejecutamos el día a día de su relacionamiento a través de redes sociales generando impactos periódicos de interés, manejando objeciones, comentarios y dudas, y aumentando la difusión de sus perfiles.

Community manager

Contenidos

Uno de los pilares fundamentales para el posicionamiento de su marca en el mundo digital es la generación de contenidos interesantes para el público. Gestionamos la creación de estos contenidos en Blogs, mail masivos, posts de redes, entre otras plataformas.

Pensamos y ejecutamos campañas de email marketing para ayudarle a comunicarse y entregarle contenido de valor a sus clientes.

Email Marketing