Top

BrandingLab – Taller de marca

Encontramos la identidad de su marca, el propósito que vino a cumplir al mundo. Desde un análisis de la historia, la audiencia, los beneficios racionales, las emociones que despierta y la forma como interactúa socialmente, encontramos el ADN de la marca. Esta identidad es la base para todas las comunicaciones de la empresa, nos dice cuál es la personalidad, y cómo se debe comportar la marca al relacionarse con su audiencia. De esta manera ajustamos su oferta de valor para que sus clientes tengan la experiencia de consumo perfecta.

Identidad de marca

Desarrollamos marcas poderosas que comunican una propuesta de valor atractiva para sus clientes y que tienen una identidad consistente.

Creamos o modificamos su logo y/o slogan, definimos sus tipografías, colores, tono y momentos de comunicación de la marca.

Imagen de marca

Naming

Analizando su mercado objetivo, el entorno competitivo del sector, y las asociaciones fonéticas y lingüísticas de cada palabra,  encontramos nombres de impacto y alta recordación para un marca, producto o servicio.

Contamos con profesionales en diseño para todas las necesidades de su empresa, pasacalles, avisos, brochures, pautas para revistas, ilustraciones, posts para redes sociales, entre muchas otras funciones.

Diseño gráfico